Misión

Promover la atención integral de la salud en igualdad de condiciones de todas las personas con hemofilia y otras alteraciones de la sangre en el Uruguay.

Vision

La Asociación de Hemofílicos del Uruguay debe ser una institución fuerte en voluntariado, capaz de actuar en forma efectiva para lograr que todas las personas con hemofilia y otras coagulopatías sean tratados con concentrados de factor comercial de la mejor calidad y tengan acceso a una atención médica integral.

La Asociación de Hemofílicos del Uruguay debe alcanzar la solvencia económica, suficiente para mantener un equipo profesional idóneo que sea capaz de colaborar con el voluntariado y llevar a acabo la Misión en forma eficaz.

Generar espacios de inserción social donde se pueda nuclear no solo las personas con alteraciones de sangrado, sino también sus familias y entorno apuntando a un individuo sano.

Valores

Nos guía el afán de mejorar en forma continua la calidad y las condiciones de de vida de la población de personas con hemofilia y otros trastornos de la sangre y su grupo familiar en el Uruguay.

Ante cualquier duda, comentario o sugerencia no dudes en contactarnos

Contáctanos